Thursday, January 15, 2009

On the Road to Waste Land



Para Pilar....









(Barcelona, 2008)



se.

9 comments:

Pillar said...

Un gran título para unas grandes imágenes. Me encantan, de verdad. Pienso en serio que tienes un gran ojo fotográfico, te lo dice una experta que, además, es hipercrítica. En serio, creo que deberías presentarlas en algún sitio, hacer algo con ellas. Igual las artes plásticas están ahí, esperándote y aún no lo sabes, o aún no tienes el suficiente coraje para lanzarte a ello. Te animo sinceramente. Pienso que a veces nos empeñamos en seguir una senda que no nos termina de salir, no porque no sea la nuestra, sino porque no es el momento o el estado vital para ello; a veces cuesta dejar a un lado aquello en lo que hemos invertido tiempo y esfuerzo o nos aferramos a lo que un día fue un sueño sin saber que hemos dejado de creer en ello; pero piensa que a veces es mejor trazar un camino paralelo, no para abandonar el anterior, sino para distanciarte de él y saber qué es lo que realmente quieres o qué es lo que está fallando. En realidad te hablo a ti, aunque desde mi. No te quiero decir nada con ello; sólo piénsalo. En realidad es un tema delicado y yo, horror, lo estoy convirtiendo en una jorgebucayada o, como decimos las sánchez, en una filosofetada de las buenas. Guapa, eres un cielo, un amor...Ya sabes que puedes contar conmigo...siempre.

Dr. Flasche said...

¡A mí esas fotos, no sé por qué, me han hecho pensar en el mito de la caverna...

salut!

Anonymous said...

Hormiguitas empapadas de ácidos sensuales paseando entre los mármoles artificiales. No te fíes de los expertos...

IZ said...

¡Están buenísimas esas fotos! ¿De qué son?

Gracias por tu visita al Garage. Me llenó de gusto ver tu comentario. ¡Ni siquiera sabía que tú tenías un blog! Vendré a menudo.

¿En que latitudes del mundo andas, sigues en España? Te mando un abrazo fuerte. ¿Sabes? Voy a meter mis papeles para entrar a la maestría en filosofía a la UNAM, así que en una de esas nos volvemos casi-colegas.

¡¡Otro abrazo!!

Luna Miguel said...

precioso

El Nene Girasol said...

Por aqui ando, devolviendo su visita. Dos comentarios, en primer lugar, fabulosas fotos, es muy largo de explicar, pero ni te imaginarias en lo que pude pensar. Segundo, si me lo permite me apropiaré de la expresion "inmigrante de nacimiento, enfermo de nostalgia"
Que te pasen cosas lindas

José Vicente Martín Payán said...

eso que te pasen cosas lindas. Y que apruebes todo, que estarás de exámenes y que saques una nueva teoría que salvará el mundo otra vez y otra vez y otra vez....

Pablo S. said...

Te escribo a destiempo (un mes después) pero estoy absolutamente de acuerdo con Pily, la teórica performer. Además, recuerda que eres silvestre... la intuición es tu gran arma. Como decimos los Sánchez: Busca una excusa vital y juega. Paso a paso.

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!