Monday, July 27, 2009

Seres de existencia prestada








Dame tiempo para no volver.




se.

3 comments:

Dr. Flasche said...

Srta.

El domingo recordé mis primeros paseos por sus prados. Estaba en un concierto y uno de los de la banda sacó una bandera de México. Yo soy de evocación fácil, y me puse a pensar.

Al poquito vi que usted había actualizado. Su sentencia, me dice mucho como siempre, pero no sé que comentarle.

Tengo la sensación de que cada vez entiendo menos todo [todo como cosa abstracta donde entran desde los blogs que sigo a mi director de tesis].

Por eso, recupero aquella primera versión tímida de mis comentarios para decirle que su blog me sigue gustando tanto como el primer día. Esto es, mucho.

cordial y sinceramente,

dr. flasche

Sofia Elena said...

Muchas gracias dr. Flasche!

Yo también entiendo cada vez menos... por eso intento acercarme a lo sencillo...

Me honra que te siga gustando el blog, de verdad.

Un beso muy grande!

Nana Bergstrom said...

qué hermoso el adagio. una no se cansa de escucharlo jamás.

escribes cosas de gran sensibilidad.

un beso