Tuesday, December 19, 2006

Tejiendo un olvido entre los recuerdos

¿Se puede tejer un olvido entre los recuerdos?
¿Aquéllas telarañas que nos atrapan impidiéndonos tejer más?
O es que la telaraña es una red de seguridad que nos impide seguir tejiendo con terquedad recuerdos que después querremos olvidar...
Nos atrapa y nos envuelve en un capullo de soledad pensante.
Un momento de quietud, de silencio, de recuerdos enmarañados que pierden su sentido.
Quizás sólo así podremos empezar a des-nudar sentimientos anudados.
¿Tejiendo un olvido entre los recuerdos?
Des-tejiendo los recuerdos hasta el olvido...

se.


1 comment:

Anonymous said...

Destejiendo recuerdos hasta el olvido....Pareciera si, un camino sin regreso,,un intento de paradojasuicida sentidente,,,,entre mas te olvido,,,,mas te recuerdo,,,,Que juego de los intentos de olvido,,,no lo se,,,,hasta la fecha,,no olvido ni olvidare nunca,,,,(lo q recuerdo verdad)pues si, son mi amuleto de compañia,,son mis juguetes de soledad,,,,si tejiera un olvido entre los recuerdos,,seguro le gruñiria al olvido por que me regrese a mi recuerdo,,,complejo,,pues solo me quedaria la sensacion del recuerdo,,por que menudo lio,,ya que se supone que el recuerdo ya esta olvidado.no¿'¿'Si telarañas,,cuidado con el sensidente del embudo de la soledad pensante. jejej