Saturday, December 06, 2008




La pres(ci)encia en mi casa es pasajera...



se.

8 comments:

Anonymous said...

Pero tu belleza permanece. Perenne, inalterable...
Un beso, preciosa.

L. H.

Dr. Flasche said...

La admiración que siento por tu blog, se basa principalmente en dos pilares. De un lado, que todos las entradas me inspiran, abren la puerta a nuevos pensamientos. Del otro, la gran cultura y el talento que demuestras con tus escritos y con los textos seleccionados.

El primer pilar es una ranura por la que espiar el nuevo mundo, el segundo, el nuevo mundo en si: mis limitaciones, lo que no sé, lo que me gustaría saber y descubrir...

Tu entrada de hoy, como siempre me da que pensar, pero sin embargo, esta vez me recuerda con fuerza que es mucho lo que aun tengo que aprender. Estoy demasiado desentrenado en el lenguaje poético y de la imagen, como para saber, que nos insinuas con esta misteriosa foto.

Jugaré (seguiré jugando) a imaginarmelo!

Pablo S. said...

Cuanto tiempo sin verte. Esa foto tiene la esencia de lo desconocido. y lo más inquietante es que me es familiar... paso por delante de tu ventana dos veces al día.

Me encanta tu poema favorito, se me olvidó escribírtelo el otro día.
Un abrazo

Sofia Elena said...

En realidad no es mi casa. La tomé en París... de noche... caminando por Montmartre.Y me pareció ver una presencia con presciencia...

Un beso a todos!

se.

Dr. Flasche said...

¿Sabes? Hoy y mañana estoy en Madrid para participar en un encuentro de jóvenes investigadores en el CSIC, y resulta que me alojo en la "residencia de estudiantes"...y sin saber por qué, este histórico y simbólico lugar me ha hecho pensar en tu blog!

Dr. Flasche said...

¿Sabes?

Hoy y mañana estoy en Madrid para participar en un encuenro de jóvenes investigadores en el CSIC y resulta que me alojo en la mítica "residencia de estudiantes"

Y no sé, pero ha sido entrar en este histórico y simbólico lugar y acordarme de tu blog:

conversaciones, intercambio de ideas, cultura...

fragmata said...

Todo bien mi sofi, solo fue un arranque de locura y debrayo que me invadió, pero todo bien!!
te quieroooo

f.

Alberto said...

Yo ya quiero un poema nuevo, ¿mucho pedir?